Spanish Chinese (Simplified) English French German Italian Portuguese Romanian Russian
Inicio - Secretaria - Programa de inmersión lingüística en colonias de vacaciones
Programa de inmersión lingüística en colonias de vacaciones PDF Imprimir Correo
Secretaria
Escrito por Emilio   
Martes, 15 de Febrero de 2011 23:08

El jueves 10 de febrero salió publicada en el BOE la Resolución de 27 de enero de 2011, de la Secretaría de Estado de Educación y Formación Profesional, por la que se convocan ayudas para el Programa de Inmersión Lingüística en colonias de vacaciones, para el verano de 2011

Según ésta se convocan, en régimen de concurrencia competitiva, 2.200 ayudas para la participación en una de las colonias de dos semanas de duración, organizadas por el Ministerio de Educación durante el mes de agosto de 2011.

a) Podrá optar a estas ayudas el alumnado que en el presente curso 2010/2011 esté matriculado en centros sostenidos con fondos públicos, en alguno de los cursos mencionados a continuación:

  • Quinto curso de Enseñanza Primaria.
  • Sexto curso de Enseñanza Primaria.
  • Primer curso de Enseñanza Secundaria Obligatoria

b) La edad de los/as participantes no podrá superar los 13 años a fecha 31 de diciembre de 2011.

Los interesados deberán cumplimentar en todos sus apartados el modelo de solicitud con los datos del alumno solicitante, que figura en la página Web: www.educacion.es a través de los siguientes enlaces: «Educacion/ Becas y Ayudas/ Becas y ayudas para estudiar/ Para estudiar Idiomas/ Colonias de verano en inglés».
Estos alumnos deberán, además, imprimir el modelo de solicitud y una vez cumplimentado presentarlo en el centro educativo en el que se encuentren matriculados. El centro educativo consignará la fecha de entrada y sellará la solicitud y no se admitirá ninguna solicitud con fecha de entrada posterior a la del plazo señalado en esta convocatoria. No se admitirá ninguna solicitud que no haya sido correctamente cumplimentada.

Las solicitudes deberán ser firmadas por el padre/madre o tutor/a del solicitante, declarando asimismo que conocen y aceptan las bases de la convocatoria y que autorizan la participación del alumnado en las actividades programadas.

El plazo de presentación de solicitudes finalizará el día 7 de marzo de 2011. En ningún caso será válida una solicitud presentada en registro con posterioridad a esta fecha.
 

Adjuntos:
Descargar este adjunto (BOE-A-2011-2583.pdf)BOE-A-2011-2583.pdf[ ]199 Kb
Última actualización en Martes, 15 de Febrero de 2011 23:28
 
Main page Contacts Search Contacts Search