CP Embajadores (Tomelloso)

  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
CP Embajadores (Tomelloso) 

alt

PROCESO DE ADMISIÓN DE ALUMNOS PARA EL CURSO 2014/15

E-mail Imprimir PDF

Publicada la convocatoria que regula la solicitud de puesto escolar para el curso 2014-2015 en enseñanzas de 2º ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria, E.S.O. y Bachillerato. El plazo de presentación de solicitudes comienza el 1 de febrero y finaliza el 28 del mismo mes.

Destacado Admisión de alumnado 2014

Que a partir del día 1 de Febrero hasta el 28, se abre el plazo de entrega de solicitudes para la matriculación de alumnos para el curso que viene. Los padres interesados han de pasarse por el Centro para rellenar las solicitudes.

CALENDARIO DE ACTUACIONES

 

 

nº 50 de "La Tinaja"

E-mail Imprimir PDF

nº 50 de

pincha sobre la imagen

 

Nuestras Promociones en imágenes

E-mail Imprimir PDF

Inauguramos una nueva sección en la galería de imágenes que hace un recorrido por las distintas promociones que han pasado por nuestro Centro. Estamos trabajando para poder incluir el máximo número de imágenes al respecto y poco a poco las iremos incluyendo en la galería fotográfica.

miniaturas de las orlas

Solicitamos vuestra colaboración para que aquellos ex-alumnos o familias que habéis pasado por el Centro y dispongáis de alguna foto de promoción de los años 1984, 1985, 1986, 1987 y 1988  nos la hagáis llegar para poder incluirlas en la galería.

 Podéis verla en Nuestro Centro > Del Centro > Algunos datos > Galeria fotográfica.

Igualmente, si alguno de vosotros no tiene la foto o la ha perdido y desea recuperarla de entre las que tenemos publicadas en la galería, puede ponerse en contacto con el Centro y muy gustosamente se la haremos llegar.

Disculpad la calidad de las imágenes correspondientes a los años del 2000 al 2003 y del 2005 que, por motivos técnicos y de no disponibilidad de las originales, no hemos podido obtener una calidad mínima. No obstante, las exponemos por su significatividad y, os recordamos, que disponemos de copias digitalizadas con una mejor resolución que las que aquí os mostramos (cuyo tamaño es reducido por otro tipo de razones y exigencias).

Si en las fotografías que se muestran en todo el contenido del álbum, alguna persona aparece fotografiada y, en virtud del derecho de protección de la propia imagen, desea que no sea mostrada, no dude en ponerse en contacto con el Centro para ser retirada de esta galería de imágenes.


 

Inicio de Sesión