CP Gabriel Uriarte (Seseña) 

Encuesta final consumo de fruta

Estimadas familias:

Nos ponemos nuevamente en contacto con vosotros, en la etapa final de la participación del Centro Escolar en el Programa de promoción del consumo de fruta y hortalizas para el Curso Escolar 2012-2013.

Tal y como os informamos al principio y con el fin de conocer el impacto que ha tenido entre los escolares participantes, desde    http://www.agroalimentariasclm.coop/ piden vuestra colaboración, clave para conocer su repercusión en los hábitos de alimentación de los niños.

Para poder llevarlo a cabo esta Evaluación Final, es necesario realizar dos cuestionarios:

-       A ESCOLARES PARTICIPANTES, entre 6 y 12 años

-       A MADRES / PADRES Y/O TUTORES LEGALES de los participantes (les facilitaresmos próximamente el código QR para realizarla)

A continuación os ofrecemos  las instrucciones para la evaluación inicial (de momento para los alumnos/as) que pueden realizar con ayuda de las familias.

EVALUACIÓN FINAL DE ALUMNOS

Para llevar a cabo la recogida de datos es necesario que cada escolar introduzca de forma individual sus respuestas, siguiendo los siguientes pasos:

1º) Enciende el equipo informático.

2º) Inicia tu navegador web (Internet Explorer, Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Chromium…).

3º) Teclee el siguiente enlace: https://consumo.jccm.es/encuesta_frutas/Vista/IndexSegunda.jsp

  4º) Teclea el nombre del Centro o la localidad y selecciona entre las opciones la correcta (PRESTA ESPECIAL ATENCIÓN A QUE LA LOCALIDAD SELECCIONADA ES LA CORRECTA).

5º) Cumplimenta cada una de las preguntas, seleccionando o completando la opción que más se ajuste a la respuesta que quieres indicar, respetando el enunciado de cada pregunta.

¡¡Disfruta la fruta!!

Desde la Consejería de Sanidad y Asuntos Sociales.

http://www.agroalimentariasclm.coop/

 

Encuesta para las FAMILIAS:

 

EVALUACIÓN DE MADRES / MADRES O TUTORES Para llevar a cabo la recogida de datos es necesario que los padres y/o tutores legales de los alumnos respondan de forma individual a las respuestas. Con el fin de facilitarles la cumplimentación de estos cuestionarios, distribuya el siguiente enlace a los escolares: https://consumo.jccm.es/encuesta_frutas/Vista/IndexPadres.jsp O bien el siguiente código QR: Los responsables de la cumplimentación del los cuestionarios deberán seguir las siguientes instrucciones para una correcta recogida de datos: 4º) Teclear el nombre del Centro o la localidad y seleccione entre las opciones la correcta. 5º) Cumplimentar cada una de las preguntas, seleccionando o completando la opción que más se ajuste a la respuesta que quiera indicar, respetando el enunciado de cada pregunta.

EVALUACIÓN DE MADRES / MADRES O TUTORESPara llevar a cabo la recogida de datos es necesario que los padres y/o tutores legales de los alumnos respondan de forma individual a las respuestas.Con el fin de facilitarles la cumplimentación de estos cuestionarios, distribuya el siguiente enlace a los escolares:

https://consumo.jccm.es/encuesta_frutas/Vista/IndexPadres.jspO

Los responsables de la cumplimentación del los cuestionarios deberán seguir las siguientes instrucciones para una correcta recogida de datos:4º) Teclear el nombre del Centro o la localidad y seleccione entre las opciones la correcta.5º) Cumplimentar cada una de las preguntas, seleccionando o completando la opción que más se ajuste a la respuesta que quiera indicar, respetando el enunciado de cada pregunta.