CP Hernán Cortés (Talavera de la Reina) 
Bienvenidos a la Web del centro Hernán Cortés.

 PROYECTO BILINGÜE DESDE EL CURSO 1996/1997

  El CEIP "Hernán Cortés", es un centro público bilingüe, Convenio MEC-British Council dependiente de la Consejería de Educación de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

  Nuestros objetivos más destacados:

 - Educar al alumnado, teniendo en cuenta la diversidad y sus características personales.

 - Proporcionar a nuestro alumnado una formación académica y humana.

 - Impartir una educación de calidad, atenta a los cambios que se producen en la sociedad.

 - Incorporar las nuevas tecnologías en la práctica docente y discente.

 

    

Welcome to our website!

Ayudas para 1º - 2º Primaria

E-mail Imprimir PDF

En el adjunto podéis leer la documentación necesaria para solicitar las ayudas de 1º y 2º de Primaria. Es muy importante contar con los documentos requeridos antes de realizar cualquier solicitud. Los padres que no tengan claves pueden pasarse por el centro y se les entregará en el momento, deben traer a ser posible los DNI.

El plazo de presentación es del 15 al 30 de septiembre  en la Plataforma Papás 2.0. Pero pueden ir preparando ya toda la documentación, especialmente los referidos a ingresos familiares cuando no hacen la declaración de 2013, según se indica en la Orden.

Una vez que se habrá el plazo intentarán rellenar la solicitud (previamente se aconseja tener los documentos que se van a aportar escaneados, fotografiados, etc.),  de manera que se puedan adjuntar con la solicitud de manera digital. 

Recomendamos que se autorice a la Administración la comprobación de datos, nos evitamos la mayoría de los documentos, tendríamos sólo que escanear la factura y el anexo (Declaración responsable de los tutores) y autorizar al Secretario para que pueda terminar el trámite en caso de tener problemas.

 

Abrir para ver.
Descargar este adjunto (matcur12-2014_10527.pdf)Orden de 31/07/2014 subvenciones P1 y P2[ ]399 Kb
 

Comedor escolar 2014/2015

E-mail Imprimir PDF

Os informamos que el servicio de comedor y aula matinal se inicia desde el primer dia de colegio y finalizará el día 19 de junio con el fin de las clases de los alumnos/as.

Con respecto al precio del servicio deciros que se mantienen los del curso pasado (podéis consultarlo en el documento Información inicio de curso).

Como ya hemos informado en varias ocasiones, hay dos modalidades, el usuario habitual y el no habitual. El habitual, como en cursos anteriores, solicitó la plaza de comedor a finales del curso pasado y domicilia los recibos de comedor, aula matinal o ambas, que la empresa pasa a comienzo de cada mes. Si se quiere dejar de hacer uso, debe obligatoriamente darle de baja en los plazos establecidos por la empresa (antelación de 5 dias lectivos) rellenando el impreso de Baja y entregándolo en Secretaria.

Para los no habituales, en este curso, se cambia el procedimiento, se deberá rellenar una ficha con los datos personales y con los datos bancarios (disponible en Secretaría). Se registrará en un cuadrante mensual los usuarios/as y los días que utilizan el comedor, aula matinal o ambas y desde la Secretaría del centro se enviará a finales de cada mes para que os pasen el correspondientre recibo por los días que han desayunado o comido.

Abrir para ver.
Descargar este adjunto (BajaComedor.pdf)Baja comedor[ ]241 Kb
Descargar este adjunto (Carta_Inicio_de_Curso_ comedor y aula Toledo.pdf)Información inicio de curso[ ]72 Kb
Descargar este adjunto (SOLICITUD DE COMEDOR.pdf)Solicitud comedor[ ]150 Kb
 

Ayudas para los libros y materiales curriculares de 1º y 2º de Educación Primaria

E-mail Imprimir PDF

Pinchad sobre la imagen para acceder a la información de la convocatoria de las ayudas:

 

Imagen al azar

newcastle0809 5.jpg

Circulares

información sindical

Suscribir

CRFP

crfp logo

 

siguenos en twitter

Twitter