CP Juan Carlos I (Seseña) 

CONCURSO DE LA MASCOTA DE LA BIBLIOTECA

Durante este año estamos trabajando mucho en la biblioteca de centro para reestructurar el espacio, colocar los libros y hacer de esta sala un lugar de encuentro. Por ello, hemos planteado este concurso para buscar la BIBLIOMASCOTA.

Si quieres participar, es muy sencillo. Sólo tienes que pensar un personaje al que le guste vivir entre  libros, le entusiasme la lectura y sea muy divertido.

 

Los requisitos para participar son los siguientes:

Los profesores entregarán una hoja de participación en la que encontrarás un espacio para dibujar y otro debajo para escribir el nombre de la mascota que has inventado. Puedes utilizar los materiales que más te gusten: lápices, ceras, témpera, collage con papeles de colores, telas, lanas... lo que se te ocurra.

Se valorará especialmente LA CREATIVIDAD Y ORIGINALIDAD DE LA OBRA. EL DIBUJO DEBE SER REALIZADO POR LOS NIÑOS, sin copiar otros personajes que ya existen.

Para elegir la mascota ganadora se harán dos rondas de elección. La primera la harán los propios niños, votando de entre todas las mascotas de clase su favorita.
Las mascotas elegidas de cada clase se expondrán en la biblioteca.

Un jurado adulto formado por diferentes personas de la Comunidad Educativa elegirá la mascota ganadora.

Al autor o autora de la mascota ganadora se le hará entrega de un obsequio.

 
  diagnóstico de evaluación 



Calendario Escolar


Traductor

Spanish Arabic Basque Catalan Chinese (Traditional) English French Galician Portuguese

Quién nos visita

Ver contenido por hits : 44962

Quién está en línea

Tenemos 1 invitado conectado(s)