CP Nuestra Señora del Prado (Talavera de la Reina) 

                       


Proceso de Admisión de Alumnos

Del 2 de febrero al 2 de marzo se va a realizar el Proceso de Admisión del Alumnado 2015/16


La Consejería de Educación, Cultura y Deportes de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha convoca, anualmente, el proceso de admisión de alumnado en centros docentes públicos y privados concertados de ámbito no universitario.

En este proceso tienen que participar todos los alumnos y alumnas que se incorporen por primera vez al sistema educativo en un centro docente de la Región (público o concertado), que vayan a iniciar una nueva etapa de estudios en un centro distinto al actual, o bien, que deseen cambiar de centro.

Para más información pulsar en la imagen o  PULSAR AQUÍ



 

Desván sobre ruedas

Desde el ÁREA DE EDUCACIÓN FÍSICA nos ponemos en contacto con todas las familias del centro para informar de una nueva iniciativa, claramente SOLIDARIA

El DESVÁN SOBRE RUEDAS es una propuesta con la que intentaremos hacer nuestro propio banco o almacén de patines para que pueda ser utilizados por aquellos alumnos que no pueden comprarlos,   para ello “Todos aquellos miembros de la comunidad educativa, o simpatizantes de la misma, pueden colaborar con nosotros DONANDO AL CENTRO aquellos patines (sean como sean) que no les valen a nuestros hijos, que no utilizan porque tiene otros, o simplemente que están olvidados en el cajón de los recuerdos..."  leer más.


   

Los alumnos recomiendan leer...

En la Sala infantil de la Biblioteca municipal  José Hierro de Talavera, comenzamos el año 2015 con las recomendaciones de los alumnos de 3º a 6º de primaria   del colegio público Nuestra Sra. del Prado, en sus paredes y cristaleras podemos ver unas  fichas realizadas por cada uno  de nuestros alumnos, donde nos recomiendan leer el libro que para ellos les ha resultado "especial" por algún motivo. La exposición estará visitable durante este mes de enero y luego será sustituida por las fichas de otro colegio talaverano.                  

¡No te lo pierdas!