CP Santísimo Cristo de la Misericordia (Numancia de la Sagra) 

CLAVES PAPÁS 2.0

Papás 2.0Siguiendo con la puesta en marcha del programa Papás 2.0, los padres, madres o tutores, podrán solicitar a través de los tutores de sus hijos/as las claves correspondientes para acceder a la plataforma "Papás 2.0".

Ahora bien, somos conscientes de que algunas de las entregadas están dando problemas, por lo que la línea de actuación a seguir desde el centro será la siguiente: 

1- Si no disponen de su clave de usuario y contraseña, solicítensela al tutor de sus hijos. Éstas se han entregado en las reuniones del 2º trimestre, pero dado que es posible que no hayan podido acudir , han quedado en custodia de los tutores hasta su solicitud.

2- Si el tutor les ha comunicado que no dispone de su clave de usuario y contraseña, es porque el sistema no la ha generado (desconocemos a qué es debido). En ese caso, acérquense a solicitarla a Secretaria y se les remitirá vía e-mail.

3- La clave de usuario y contraseña no funcionan. Al igual que en el caso anterior, acérquense a solicitarla a Secretaria y se les remitirá vía e-mail (Ahora bien, sean extremadamente cuidadosos al utilizar las claves por primera vez dado que el sistema no discrimina entre mayúsculas y minúsculas, y al repetir errores en la introducción de datos, se bloquea). 

En caso de que los problemas persistiesen, desde el centro tan solo podemos notificar la incidencia y esperar la respuesta. Lamentamos los problemas que puedan originarse pero hay que entender que, como todo sistema en sus inicios, es normal que se presenten errores a subsanar. Sin embargo estamos seguros que en unos años, "Papás 2.0" será una herramienta en la comunicación escuela-familias tan sencilla como lo es ahora la agenda escolar.  

 

Traductor