CP Virgen del Espino (Membrilla) 

Bienvenidos a "Mundo Gaturro"

E-mail Imprimir PDF

Acaba de presentarse en nuestro país Mundo Gaturro, el primer mundo virtual para niños de habla hispana basado en las populares historietas del dibujante argentino Nik.

Mundo Gaturro ya está en EspañaPrecedido de un importante éxito en Iberoamérica, donde tiene 3.000.000 de usuarios registrados, los más pequeños de la casa (está dirigido a niños entre 4 y 12 años) tienen la oportunidad de adentrarse en un universo repleto de actividades (individuales o en grupo) a través de las cuales contactan con otros jóvenes y ganan monedas con las que comprar objetos y, por ejemplo, decorar sus casas virtuales.

Mundo Gaturro también propone juegos con distintos niveles en función de su edad que tratan sobre la ecología, la educación vial y la seguridad en el hogar. Los niños, además, crean su propio avatar con el que identificarse.
Pero, además de ser divertido, Mundo Gaturro es un entorno completamente seguro. Existen controles de seguridad, filtros automáticos de palabras y un equipo de moderadores monitoriza todo cuanto sucede para que las reglas se respeten. Asimismo se han desarrollado mecanismos de control parental para que los padres sepan lo que hacen sus hijos.

El dibujante Nik con su personaje de Mundo Gaturro

En este sentido, los padres de los gaturros disponen de una cuenta gratuita especial para ellos, con herramientas que le permitirán configurar el nivel de moderación sobre los mensajes que leen y escriben los niños como así también supervisar la actividad de los mismos dentro de Mundo Gaturro.”

Cualquier niño o niña puede registrarse y jugar de forma totalmente gratuita en Mundo Gaturro. Sin embargo, para quienes quieran experimentar aún más existe la posibilidad de comprar un Pasaporte para acceder a actividades extras como catálogos especiales de ropa y accesorios, objetos de decoración para las casas virtuales, eventos y accesos especiales.

Os dejamos el spot publicitario que han preparado para que os hagáis una idea de cómo funciona:

http://youtu.be/_S5m4MFgnv4
 

Accede a youtube
Find us on Facebook
Follow Us