C.E.I.P. CARDENAL TAVERA Cobisa-Toledo

Participa en tu colegio

  • Full Screen
  • Wide Screen
  • Narrow Screen
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

Libros de texto para el Curso 2013/14

Pulsando sobre la imagen podrás acceder a un documento en formato PDF con la relación de libros de Educación Infantil y Primaria para el Curso 2013/14:

 

icono_materiales_curriculares

Papas 2.0. Este enlace se abrirá en una ventana nueva.

Procedimiento para el pago de la tasa por prestación de servicios administrativos:

EXPEDICIÓN DE CERTIFICADOS

Información general

Modelo de pago

NUESTRAS ACTIVIDADES

camarafotos
Pulsando sobre la cámara accederás al álbum de fotos publicado en Picasa, donde verás imágenes de nuestras excursiones, actividades de aula,...

¡NOS MUDAMOS!

E-mail Imprimir PDF

Siguiendo instrucciones de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, cerramos esta web porque la Junta deja de dar soporte al servidor, y nos vamos a la siguiente dirección:

http://edu.jccm.es/ceip.cardenaltavera

En el plazo de unos días esta web dejará de estar operativa.

Taller de Francés organizado por el AMPA La Oliva

E-mail Imprimir PDF

Estimadas familias:

 La dirección del AMPA, nos ponemos en contacto con vosotros para informaros de un nuevo Taller de francés, dirigido a los alumnos de 5º y 6º de primaria, impartido por una profesora nativa francesa y titulación B2 por “Alliance Francaise”. El grupo sería como máximo de 10 personas, si hubiera más interesados se abriría otro; 2h/semana; de las cuales una la dedicaría a conversación y otra a refuerzo escolar. El precio son 15€. Los horarios que nos ha ofrecido, en principio, son los martes y jueves de 15:30-16:30h.

Con el objetivo de saber cuántos alumnos/as estarían interesados/as en asistir al Taller de Francés y poder formar un grupo para este curso, os pedimos que completéis este modelo (copiar y pegar en un procesador de textos ) y que lo entreguen al tutor/a antes del día 4 de octubre.

MADRE/PADRE/TUTOR

Nombre y Apellidos: __________________________________________________

Teléfono móvil: _________________

Email: ________________________

 

DATOS DE LOS HIJOS A INSCRIBIR AL TALLER DE FRANCES

 

Hijo 1º __________________________________________________

Edad      _________            Curso ______

 

Hijo 2º __________________________________________________

Edad      _________            Curso ______

Horario de atención de incidencias de comedor

E-mail Imprimir PDF

 

LES INFORMAMOS QUE NO SE ATENDERÁN ALTAS Y BAJAS DEL SERVICIO DE MATINAL Y COMIDA DE MEDIODÍA FUERA DEL HORARIO DE SECRETARÍA (12:30-13:00 en septiembre y junio o 13:30-14:00 h. de octubre a mayo, de lunes a jueves), NI TAMPOCO OTRAS CUESTIONES RELACIONADAS CON DICHO SERVICIO, por falta de disponibilidad horaria del Equipo Directivo.

Perdonen las molestias.

 

Funcionamiento del comedor 13/14

E-mail Imprimir PDF
En el menú superior, "COMEDOR 13/14", hemos puesto las instrucciones generales que regirán el funcionamiento del Servicio de Aula Matinal y Comida de Mediodía durante el presente curso escolar.
Estamos pendientes de recibir los impresos de Serunión para confirmar los datos personales y los números de cuenta.
Merece especial atención el uso esporádico de dichos servicios.
El horario de atención a padres/madres está indicado en el escrito.

Reunión de padres de 3 años

E-mail Imprimir PDF
El próximo jueves 5 de septiembre, a las 13:00 h., la tutora del Aula de Educación Infantil 3 años, mantendrá una reunión informativa con los padres/madres de los alumnos de nuevo ingreso.

Page 1 of 8

CALENDARIO ESCOLAR 13/14

FIESTAS LOCALES:

14-febrero-2014

30-mayo-2014

calendario

Fotos Infantil 5 años A

imagen_infantil

FOTOS INFANTIL 5 AÑOS A

(Para verlas, pulsa sobre la imagen)

Premio de la JCCM

premioPremio otorgado por la Consejería de Educación y Ciencia al Claustro de Profesores por la labor que se está desarrollando, marcada por la creación de un ambiente escolar vivo, abierto y participativo.

¡¡¡ENHORABUENA!!!

Imagen aleatoria

PIN.jpg
You are here: