cuadro  
Educación infantil y primaria
 
           
 


comedor

PERIODO PARA PEDIR PLAZA EN EL COMEDOR.

Si hay alguna familia interesada, puede ponerse en contacto en la secretaria del centro en el teléfono 926852000.

COMUNIDADO DE LA EMPRESA A LAS FAMILIAS.

Estimadas familias.

En primer lugar, agradecer la confianza que habéis depositado en nosotras, la empresa adjudicataria del comedor, a la hora de solicitar los servicios de comida del colegio La Espinosa.

Esperamos que todos los servicios, así como el trata prestado a vuestros hijos, sean del agrado de toda la comunidad educativa

Como ya se especificaba en la carta que os entregó el centro, el teléfono de contacto para cualquier duda relacionada con el comedor es el 656887909.

Rogamos que si algún niño va a faltar algunos días al comedor, porque no vaya a venir al colegio, por enfermedad o algún otro motivo, se comunique en el teléfono señalado anteriormente.

Para darse de baja voluntaria del servicio del comedor, será necesario hacerlo por escrito en la Secretaria del centro, con una semana de antelación.

Si algún alumno tiene intolerancia a algún alimento, rogamos nos den informe médico que detalle la alergia, tanto a nosotras como empresa, como a la dirección del centro, para que su hijo/a no reciba este alimento en ningún plato y se pueda confeccionar un menú especial.

Si algún alumno/a del centro que no esté apuntado al comedor, necesita de éste seervicio en algún día puntual, podrá hacerlo siempre y cuando haya plazas y se nos avise con tiempo. Se avisará con un día de antelación y como muy tarde hasta las 10:00 horas del mismo día a comer. El precio de este servicio puntual es de 5.15 €.

El impago de la cuota del comedor por parte del alumno, así como la morosidad continuada de la misma y el incumplimiento de las normas de funcionamiento y convivencia del comedor, podrá ser causa de baja temporal o definitiva del Servicio de Comedor Escolar. Se ruega puntualidad en el pago (primera semana).

Los alumnos que no asistan a clase no podrán hacer uso del servicio de comedor ese día.

Hasta el quinto día de inasisitencia al comedor de un alumno-usuario (con o sin aviso previo) debera abonarse, por quien corresponda, a la Empresa contratista el importe total del precio del menu. A partir del 6' dia con aviso de inasistencia por un tiempo determinado y sin baja del servicio de comedor, debera abonarse, por quien corresponda, a la Empresa contratista el 50 por ciento del importe del menu, hasta la comunicacion de la baja total o su incorporacion al comedor.

A la hora de recoger a sus hijos, una vez terminado el servicio de comedor, se seguiran las siguientes normas de obligado cumplimiento por parte de todos:

  • La hora de recogida durante los meses de abril y mayo sera de 15:00 h a 16:00 h y en junio de 14:00 h a 15:00 h.

  • No se podra recoger ningun niño antes de esta hora, ni despues de la misma, salvo caso de urgencias llamando al telefono de la empresa.

  • Para recoger a los niños, comunicaran a la persona encargada que este en la valla del colegio, el nombre del niño y esta persona acompañara al niño/a a la valla de entrada, siempre y cuando los niños hayan terminado de comer totalmente. Se ruega cumplir esta norma para un mejor funcionamiento del servicio.

  • Unicamente se entregara el niño/a a las personas autorizadas por la familia.

  • Los alumnos de Quinto y Sexto que tengan firmada una autorización podrán irse solos a casa cuando terminen de comer.

Reciban un cordial saludo.

LA EMPRESA DEL COMEDOR

 


 Queremos dar las gracias por su ayuda y colaboración a:

Dº Ramón Serrano (Inspector de centro ), Dº José Maria Rodríguez ( Director del centro de profesores ), Dº José Anastasio Rodríguez ( Asesor de referencia ), a los servicios municipales y en especial a Dª Marisa García Bartall ( Concejala de educación ) y a Dº Miguel Ángel Escuderos Valle ( Concejal de servicios del Ayuntamiento de Daimiel).

Tfn 926852000-926852653, C/ La Espinosa n 1, 13250 Daimiel, (Ciudad Real )


 

ENLACES DESTACADOS

Ministerio de educación
Portal de educación
Centro profesores
Delphos
Prevención docente
secciones bilingues

Autorizacion salida comedor
DESCARGAR

MENU DEL MES

SEPTIEMBRE
OCTUBRE
NOVIEMBRE
DICIEMBRE
ENERO
FEBRERO
MARZO
ABRIL
MAYO
JUNIO