• Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
INICIO


DOCUMENTACIÓN PARA MATRÍCULAS

El próximo día 12 de junio se publicará la relación definitiva de admitidos para el curso 2014-2015.

Del 13 al 30 de junio se establece el plazo para que todos los admitidos realicen la matrícula en el colegio. 

IMPORTANTE: Estar admitido en las listas no significa que se ha terminado el proceso de escolarización. Es necesario formalizar la matrícula en el centro.

Para ello deben recoger en la Secretaría del colegio (9-10h) una Carpeta de matrícula que incluye la Hoja de Matrícula, distintas autorizaciones, información sobre el curso que viene... Los documentos deben ser firmados por los dos tutores y se debe adjuntar la siguiente documentación:

- Certificado de empadronamiento

- Fotocopia de DNI de los tutores

- Fotocopia del Libro de Familia.

- Fotocopia de tarjeta sanitaria.

- Fotocopia de la cartilla de vacunas

 - Informe médico o psicológico (en caso de problemas relevantes)

- Sentencia judicial (casos de separación o divorcio)

Recuerden que el último día para formalizar la matrícula será el 30 de junio.

 

Publicada la LISTA PROVISIONAL DE ADMITIDOS Y NO ADMITIDOS PARA EL CURSO 2014-2015, el 21 de mayo de 2014. Periodo de reclamaciones hasta el 28 de mayo. Renuncia de plazas hasta el 6 de junio.

Hoy 23 de abril, se ha publicado la "Relación provisional de solicitudes baremadas por alumnos ordenadas alfabéticamente".

 

PINCHA AQUÍ PARA VER LA LISTA.

Comprobad vuestra puntuación para confirmar que os han baremado correctamento los diferentes apartados. Si hubiese algún errror, recordad que el PLAZO DE RECLAMACIONES FINALIZA EL 6 DE MAYO (a través del Papás 2.0.).

También puedes pinchar AQUÍ para ver las Solicitudes Desestimadas.

El 21 de mayo se publicará la Baremación definitiva así como la Resolución provisional de admitidos.

Para cualquier duda, por favor, consultadnos.

 

ACCEDE A LA PLATAFORMA ONLINE  PAPAS 2.O  https://papas.educa.jccm.es/papas

MÁS INFORMACIÓN:
-         En el Portal de Educación de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, http://www.educa.jccm.es
-         En el Teléfono Único de Información 012.
-         En las secretarías de los propios Centros Educativos. (RECUERDA QUE EL HORARIO DE SECRETARÍA EN NUESTRO CENTRO ES DE 9:10h - 10h)
 

El hecho de que en algunos cursos aparezca un total de vacantes "cero", no quiere decir que no se pueda solicitar plaza en dicho curso, ya que la adjudicación final para la localidad (Torrejón del Rey), dependerá de la Delegación Provincial de Educación.

En cuanto tengamos más información sobre el Proceso de Admisión de alumnos para el curso 2014-2015, os la iremos proporcionando a través de esta web y de nuestro tablón de anuncios (en el hall del centro). El periodo para realizar la solicitud a través del Papás 2.0. será del 1 al 28 de febrero como siempre. Podéis ir pasando ya por Secretaría de 9 a 10 h para que os facilitemos la clave de acceso. Podéis acceder aquí a la Guía para familias y otros documentos de ayuda.

 

Estimadas familias:

Dentro de poco tiempo va a comenzar el proceso de matriculación 2014-2015 , por lo que os recordamos algunos aspectos del mismo ( recomendable leer todo): 

¿QUIÉN TIENE QUE HACER EL PROCESO DE MATRICULACIÓN?

- Todos los alumnos que vayan a ser escolarizados en un centro escolar de CLM por primera vez.

- Alumos trasladados de otros centros .

 LOS ALUMNOS QUE PASAN DE INFANTIL A PRIMARIA NO TENDRÁN QUE HACER EL PROCESO DE MATRICULACIÓN .

Plazo: del 13 al 30 de junio.

Documentación: hoja de matrícula (a recoger en Secretaría o descargar de la web), fotocopias que en ella se detallan (final de 1ª hoja) y autorizaciones específicas del centro.