twitter

PON TU HUELLA JUNTO A LA NUESTRA
 

galeria_imagenes

 

PARTICIPA

 

Formulario de Acceso



Viernes, 28 de noviembre de 2014
"Elecciones sindicales" E-mail
Escrito por Administrator   
Jueves, 27 de Noviembre de 2014 09:11

     encabezado_colegio

        Estimadas familias:

     Con motivo de las elecciones sindicales a celebrar el día 4 de diciembre de 2014, las clases se suspenderán en la última sesión de la mañana (13.15h).

     El horario habitual del comedor (de 14.00 a 15.45) se va a ver modificado para que los alumnos puedan acceder desde los centros una vez terminada la jornada lectiva. Por lo tanto, el horario para ese día será de 13.15 a 15.00h.

     Como esto puede perjudicar la recogida de algunos alumnos por parte de las familias, quienes no puedan recoger a sus hijos en este horario, se lo comunicarán a la responsable de comedor escolar (Pilar Victoria) y se quedarán en el mismo hasta el horario habitual.

     Las familias no usuarias de comedor, que ese día necesiten este servicio, podrán solicitar el uso extraordinario del mismo con al menos 48h de antelación y previo pago de 4,77 euros.

      Para cualquier aclaración consultar en la dirección del centro.

      Atentamente,

 

La Directora

Última actualización en Jueves, 27 de Noviembre de 2014 09:34
 
MORE INTERESTING WEBSITES E-mail
Escrito por Felipe Jimeno   
Miércoles, 26 de Noviembre de 2014 13:34

 
A continuación os volvemos a dejar enlaces con juegos y páginas de interés sobre los contenidos que se están trabajandon en los distintos niveles de educación primaria que se encuentran dentro de nuestra sección bilingüe. Esperemos que los disfruteis.

También nos encontramos preparando la proxima festividad anglosajona: el día de acción de gracias (Thanksgiving's Day). Pronto podreis ver información sobre las actividades que vuestros hijos llevarán a cabo sobre este evento. See you soon!.


ENGLISH

Primer curso: Animales domésticos 1 y Animales domésticos 2.

Segundo curso: Prendas de vestir 1 y Prendas de vestir 2.

Quinto y sexto curso: Comparativos y superlativos.


NATURAL SCIENCE

Primer curso: Los cinco sentidos.

Segundo curso: Alimentos (pirámide alimenticia) 1 y Alimentos 2.

Tercer curso: Animales (Plants and animals/ Plants and animals differences).


Última actualización en Miércoles, 26 de Noviembre de 2014 14:01
 
"Elecciones al Consejo Escolar" E-mail
Escrito por Administrator   
Martes, 28 de Octubre de 2014 23:44

Este curso 2014/2015 renovamos parcialmente el Consejo Escolar de nuestro Colegio.

     Tras las últimas elecciones a consejos escolares celebradas el pasado 20 de noviembre han sido elegidos como nuevos miembros del Consejo Escolar de nuestro centro D. Javier Calle Ruiz y Dña. Olimpia del Carmen Tirado Pereña, padres que han vuelto a presentar su candidatura y han resultado reelegidos por 4 años más. La participación ha sido del 16,96% del total del censo electoral.

     Por parte del sector de maestros han sido elegidos como nuevos miembros del Consejo Escolar Dña. Blanca Barba-Romero Muñoz, D. Javier Núñez de Arenas Gómez-Rico y D. Miguel Ángel Osorio Bautista.

ATTACHMENTS_TITLE
DOWNLOAD_THIS_FILE_S01 - ELECCIONES A CONSEJOS ESCOLARES.pdf[ ]278 Kb
Última actualización en Lunes, 24 de Noviembre de 2014 23:29
 
"Fotos Halloween 2014" E-mail
Escrito por Felipe Jimeno   
Martes, 11 de Noviembre de 2014 09:40
Última actualización en Martes, 11 de Noviembre de 2014 11:42
 
"Simulacro de Evacuación" E-mail
Escrito por Administrator   
Lunes, 10 de Noviembre de 2014 09:21

Todos los años realizamos un simulacro de evacuación para comprobar que estamos preparados ante cualquier amenaza o accidente.

     simulacro_evacuacionDe acuerdo con la normativa educativa, todos los centros educativos tenemos que realizar un simulacro de evacuación en el primer trimestre de cada curso académico. Fijándonos en la meteorología, hemos aprovechado para realizar este ensayo, por lo que sobre las 10:15 horas de la mañana de hoy la directora Elena ha tocado la señal de alarma y todos, alumnos y profesores, nos hemos puesto en camino dejando las clases con celeridad y tranquilidad, para reunirnos en los diferentes puntos de evacuación asignados para tal efecto, como por ejemplo la plaza del pradillo. Todos hemos cumplido el plan previo establecido y por si fuera necesario en alguna ocasión, nos encontramos completamente seguros de desalojar el Colegio rápidamente y sin incidentes. 

     En el simulacro también hemos contado con la presencia de la Policía Local, lo que a los niños más pequeños ha impresionado viendo su coche con las luces de emergencia encendidas. Agradecemos su premura y colaboración. Pero lo más importante es que esta actividad continúe siendo "mentira" y nunca tengamos que poner en práctica una evacuación real por una emergencia grave.

Última actualización en Miércoles, 19 de Noviembre de 2014 00:03
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > Fin >>

Página 1 de 5
INICIO | COLEGIO | ALUMNOS | PROFESORES | PADRES | CONTACTAR