twitter

PON TU HUELLA JUNTO A LA NUESTRA
 

 

PARTICIPA

 

Formulario de Acceso



Jueves, 02 de octubre de 2014
WELLCOME BACK TO SCHOOL! E-mail
Escrito por Felipe Jimeno   
Domingo, 21 de Septiembre de 2014 20:16

 

Wellcome everybody again to our school!. El departamento de inglés del centro da la bienvenida al nuevo curso escolar con las mismas ganas y energías que los cursos anteriores y con la intención de que sus hijos continuen disfrutando y aprendiendo inglés de una forma productiva y eficaz. Como novedad dentro de este nuevo curso escolar debemos informar que con la entrada en vigor de la nueva ley educativa, se ha incrementado el número de minutos en inglés en la etapa de educación infantil, mientras que en educación primaria el área de Ciencias Naturales (Natural Science) se impartirá completamente en inglés. Para que sus hijos comienzen con ganas la práctica de este idioma a continuación les proporcionamos un enlace con diversas páginas webs con juegos interactivos. Esperemos que lo disfruten y continuen atentos a nuestra página web, ya que aparecerán noticas relacionadas con los trabajos y aprendizajes que sus hijos llevarán a cabo a lo largo del curso en nuestra sección bilingüe. We hope you enjoy it!!.

 

                                                  Englishgentleman

Última actualización en Domingo, 21 de Septiembre de 2014 20:41
 
"Para un mejor funcionamiento" E-mail
Escrito por Administrator   
Lunes, 12 de Septiembre de 2011 11:55

     Ponemos en conocimiento de las familias unas directrices rápidas de funcionamiento y convivencia en el centro.

 

     Todos los inicio de curso, para las nuevas familias y en las reuniones de padres se recuerdan por parte de los tutores las NORMAS BÁSICAS INTERNAS DE FUNCIONAMIENTO Y CONVIVENCIA. En esta ocasión hemos decidido hacerlas públicas y fácilmente accesibles a todas las familias en esta página para que se puedan consultar en cualquier momento.

 

Última actualización en Lunes, 07 de Noviembre de 2011 22:49
 
1º día de clase E-mail
Escrito por Administrator   
Miércoles, 10 de Septiembre de 2014 08:33

De nuevo los niñ@s del Colegio "Miguel de Cervantes" de Almagro hacen las filas para pasar a sus clases.

     Los niños de nuestro Colegio regresan a su trabajo comenzando el curso 2014/2015 con gran normalidad. Las imágenes se repiten una vez más: nervios al entrar, incertidumbre ante el nuevo maestr@, el reencuentro con los compañeros tras el verano, cuál es mi nueva fila o mi nueva clase...; y para los niños de Educación Infantil 3 años un nuevo mundo. Realmente son los que más difícil lo tienen y es normal que algunos expresen su  temores con llantos. Para el resto de alumnos, aunque se encontraban muy a gusto en sus casas, los hemos visto deseosos de empezar de nuevo y de afrontar los nuevos retos que los maestr@s les vamos a plantear, los nuevos conocimientos, los nuevos aprendizajes más difíciles de un curso superior. Un paréntesis para los de primero, que el año pasado estaban en Educación Infantil. Ellos tienen un nuevo edificio, una nueva maestra, una nueva forma de trabajar con muchos más libros y muchos maestros con diferentes asignaturas.

     Muchas cosas nuevas para conocer y adaptarse en estos primeros días de clase, que seguro todos vamos a superar con el optimismo y la alegría que siempre vemos en las caras de nuestros alumnos y estamos todos encantados que vuelvan a estar presentes en nuestras aulas.

Última actualización en Miércoles, 10 de Septiembre de 2014 09:11
 
Periodo de adaptación E-mail
Escrito por Administrator   
Lunes, 08 de Septiembre de 2014 11:49

Información del periodo de adaptación de Educación Infantil 3 años para el curso 2014/2015

     Las profesoras de Educación Infantil 3 años, María y Rosa, nos informan del proceso de incorporación escalonada de sus alumnos al Colegio. En los archivos adjuntos se puede consultar la información detalladamente. También adjuntamos el justificante de faltas de asistencia, para los días en los que los niños o alumnos no puedan asistir al Colegio. Este justificante debe ser rellenado y entregado el día que el niñ@ regrese al aula tras su ausencia.

     Por último, las tutoras de Educación Infantil 3 años desean que sus alumn@s se incorporen al centro de la manera más gratificante posible y piden disculpas por los inconvenientes que pueden causar la variedad de horario de estos días.

Última actualización en Lunes, 08 de Septiembre de 2014 17:01
 
"Claustro de Profesores" E-mail
Escrito por Administrator   
Martes, 28 de Octubre de 2008 07:04

       El Claustro de Profesores del Colegio "Miguel de Cervantes" de Almagro durante el curso escolar 2014/2015 está compuesto por 28 profesores: 20 maestras y 8 maestros.

      El Claustro de Profesores de un colegio es el órgano propio de participación de los profesores en el gobierno del centro y tiene la posibilidad de planificar, coordinar, informar y, en su caso, decidir sobre todos los aspectos educativos del centro.

      A continuación presentamos, por etapas y especialidades, los componentes del Claustro de Profesores del C.P. "Miguel de Cervantes" de Almagro durante el  presente curso escolar.

         Equipo Directivo (ver componentes)

        Equipo de Orientación (ver componentes)

Última actualización en Sábado, 06 de Septiembre de 2014 19:32
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Fin >>

Página 1 de 12
INICIO | COLEGIO | ALUMNOS | PROFESORES | PADRES | CONTACTAR