Documentos Proyecto ARCE


Reunión de Trabajo: se realizan propuestas, se debaten, se toman acuerdos. Es el momento de planificar qué actuaciones vamos a realizar.

Las autoridades educativas municipales saludan a los visitantes. El Teniente de Alcalde y el Concejal de Educación animan el trabajo de las Comunidades Educativas por la innovación educativa desde redes de trabajo en equipo.

 

El Ministerio de Educación, con fecha de hoy, nos ha concedido participar en el Proyecto A.R.C.E, modalidad C, juntos a nuestros centros socios, CEIP Hernán Cortés de Talavera de la Reina, CEIP Alba Plata de Cáceres, CEIP Las Anejas de Teruel y junto a dos nuevos socios, CEIP Atalía de Gijón (Asturias) y CEIP Julio Pinto Gómez de Tres Cantos (Madrid). Todos los centros estamos acogidos al convenio MEC-British Council.
Este nuevo proyecto se denomina "e-Reading for everyone". Trabajaremos tres líneas básicas de trabajo: las nuevas tecnologías, la animación a la lectura y la participación de la comunidad educativa. Y, indudablemente, con el inglés como elemento básico e imprescindible, nuestra principal seña de identidad.
Para ello, en este mar de lágrimas que es la crisis económica y financiera a la que estamos sometidos, el proyecto será financiado por 8.200 €.
¡Felicidades a todos los que formamos y nos sentimos orgullosos de ser miembros de nuestra comunidad educativa!

Última actualización ( Viernes, 22 de Junio de 2012 09:26 )

 


Síguenos
twitter
Síguenos
logo_otro
mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy16
mod_vvisit_counterAyer31
mod_vvisit_counterEsta semana164
mod_vvisit_counterLa semana pasada173
mod_vvisit_counterEste mes558
mod_vvisit_counterÚltimo mes764
mod_vvisit_counterTodos36150

We have: 1 guests online
Your IP: 172.30.0.2
 , 
Today: Abr 20, 2014