real estate menu left
/templates/themza_j15_16/images/blue/top_menu_right.png" alt="real estate menu right" align="right" />
real estate company logo


NUESTRA BIBLOTECA SE VISTE DE COLOR PDF Imprimir Correo
Escrito por Administrator - Juan Francisco   
Sábado, 23 de Abril de 2011 19:59

¡Os voy a contar un cuento!

 

Cuento: EL VIAJE DE LA REINA

 

Una joven reina recibió de un gran mago un regalo especial: un cofre mágico que llevará la felicidad a todo el reino cuando sea abierto en un lugar en que se respirase generosidad. La reina comenzó un viaje por todo su reino en busca de las personas más generosas, y al llegar junto a ellas abría el cofre. Pero nunca pasaba

nada, hasta que un día, cuando ya volvía al castillo, coincidió con un niño muy pobre que pedía limosna. La reina le hubiera dado algunas monedas, pero no llevaba, así que el niño le pidió que le regalara aquel viejo cofre para venderlo por unas monedas en el pueblo. La reina en principio se resistió por el valor que tenía el

cofre, pero viendo la pobreza del niño, se lo entregó. El niño tomó el cofre y lo abrió, y al instante comenzaron a salir del cofre todas las maravillas que se puedan imaginar, junto a una música y unas letras que decían: "¿por qué buscarlo en otros?, el bien empieza siempre en uno mismo".

Y además de disfrutar de las maravillas del cofre, la joven reina aprendió a dar ejemplo de todas las virtudes, convirtiéndose en la mejor reina de la historia de aquel país.

 

Autor. Pedro Pablo Sacristán

 

Con este cuento queremos agradecer a Judith, la mamá de Andrea, su trabajo en la biblioteca de nuestro colegio. Podéis ver los grandes dibujos que ha hecho  en la foto que se adjunta o venir a visitarlos y disfrutar de ellos.

Gracias por tu tiempo y dedicación. (Mercedes Sánchez-Barba Pintado, bibliotecaria).

 

EQUIPO DE ORIENTACIÓN

EDUCACIÓN INFANTIL

CUARTO CURSO

TERCER CICLO




Potenciado por Joomla!. Designed by: Joomla 1.5 Template cheap domain reseller Valid XHTML and CSS.