Cuadernia 2.0

Ya puedes descargar y utilizar en línea la nueva versión de Cuadernia, la 2.0. Nuevo diseño, características, actividades... Accede también a la Biblioteca con nuevos ODEs y conoce la sencillez y potencia de Cuadernia 2.0

Qué es Cuadernia

Cuadernia es la herramienta que la Consejería de Educación de Castilla-La Mancha pone a disposición de toda la comunidad educativa para la creación y difusión de materiales educativos digitales. Acceda a toda la información sobre Cuadernia en este enlace.

Síguenos en Facebook

Cuadernia en Facebook

Bienvenido/a, Invitado
Por favor Identificarse o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Presentación y ofrecimiento
(1 viendo) (1) Invitado
AbajoPágina: 1
TEMA: Presentación y ofrecimiento
Presentación y ofrecimiento hace 4 Años, 8 Meses Karma: 0
Hola. Buenas noches.
Me llamo Miguel Pérez Fontenla y soy profesor de Matemáticas en Ferrol (La Coruña). Hoy hace un fuerte viento por aquí y no para de llover.
He conocido Cuadernia gracias a una colaboradora vuestra, Eva Perdiguero, y quiero ofrecerme como conejillo de indias para probar vuestro programa en mi blog y en mi web (todavía está en construcción, básicamente tengo la dificultad de incorporarle LaTeX a la misma).
Me encantó lo que vi de Cuadernia en el blog de Eva : evamate.blogspot.com/2010/02/nace-un-gra...ecto-con-futuro.html y me encantaría disponer de este programa para poder hojear manuales e incorporar Powerpoints. Me bajé la versión disponible en esta Web, pero no he encontrado, o no he sabido incrustar estos dos tipos de objetos. Si he conseguido probar con videos, imágenes, música, enlaces, texto, y alguna cosa más, pero Powerpoints y Hojear libros, no.
Tampoco he sabido alguna cosa más , pero simplemente quería ofrecerme a colaborar en als pruebas. Estoy aprendiendo muy rápido todo lo relativo a html, pHp, mySQL y Java. Dejo el Flash para más adelante. Si puedo ser útil, aqui me teneis.
Muchas gracias por leerme y enhorabuena por vuestro trabajo.