IES Antonio Buero Vallejo (Guadalajara) 

INICIO DEL CURSO ESCOLAR

El próximo día 15 de septiembre dará comienzo el curso escolar 2014-15 para ESO y Bachillerato. La incorporación de los alumnos al centro se realizará de la siguiente manera:

1.- Los grupos de ESO será recibidos a primera hora (8,25h) en sus aulas de referencia por sus tutores, excepto alumnos  de 1º ESO que serán recibidos por sus tutores y el equipo directivo en el SALON DE ACTOS, que tras una breve presentación pasarán a sus aulas de referencia acompañados de sus tutores.

2.- A segunda hora el horario lectivo comenzará con normalidad.

3.- Los alumnos de BACHILLERATO comenzarán a las 12,35 h y será recibidos por sus tutores en sus aulas de referencia.

 

FECHAS DE LAS PRUEBAS DE SELECTIVIDAD

RESOLUCIÓN de 12 de diciembre de 2013, de la Directora General de Universidades e Investigación, por la que se da publicidad al acuerdo de la Comisión Coordinadora de la prueba de acceso a las enseñanzas universitarias oficiales de grado por el que se determinan las fechas de realización de la prueba correspondiente al curso 2013-2014. 

Para más información, ver fichero adjunto

Attachments:
Download this file (Fechas Prueba selectividad  curso 2013-14 (1).pdf)Boletin.pdf[ ]77 Kb
 

DIBUJO TÉCNICO

PÁGINAS WEB PARA LA ASIGNATURA DE DIBUJO TÉCNICO


www.laslaminas.es

www.geometriadescriptiva.com/teoria/aperez

www.trazoide.com

www.dibujotécnico.info      (Exámenes de selectividad por Autonomías)

 

 

 

PROYECTO +BUERO, SE MUEVE

El proyecto "+ Buero, se mueve" ha sido subvencionado por la convocatoria de proyectos + Activa de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes. Por ello nuestro centro está considerado "Escuela + Activa" como "Centro promotor de estilos de vida activos y saludables".

En este proyecto se incluyen numerosas actividades dirigidas a nuestro alumnado, realizadas en horario lectivo y fuera de él. La mayoría de ellas están organizadas y conducidas por profesorado del centro de diferentes departamentos. Sin embargo, hay actividades en las que colaboran instituciones públicas, ONGs, A.M.P.A., Clubes y Asociaciones Deportivas...

Los objetivos del proyecto son: promover la práctica de actividad física y deportiva, mejorar la formación sobre nutrición y alimentación, promover la participación en las actividades organizadas por el centro,  ayudar al desarrollo personal y social, educar en valores y propiciar actividades que ayuden a desarrollar la competencia lingüística en lengua inglesa.


 

Inicio de Sesión

Comunicación WEB

SÍGUENOS EN


EN LINEA

Tenemos 1 invitado conectado(s)