Jueves, 24 Julio 2014
 
 
Alumnado y familias
Programaciones
Atención a padres
Contacto Departamentos
Junta de Delegados
AMPA
Orientación
La Biblioteca
Calendario Escolar
Descargas
Libros texto 14-15
El Centro
Bienvenida del AMPA del instituto PDF Imprimir Correo
Escrito por Administrator   
Martes, 15 de Noviembre de 2011 12:42

El AMPA del centro donde estudian vuestros hijos, persigue los siguientes fines:

 

  • Asistir a los padres, madres o tutores en todo aquello que concierne a la educación de sus hijos o tutelados.
  • Colaborar en las actividades educativas del Instituto y de una manera especial en las actividades complementarias y extraescolares.
  • Promover la participación de los padres, madres o tutores de los alumnos en la gestión y control del Instituto.
  • Asistir a los padres, madres o tutores de los alumnos en el ejercicio de su derecho a intervenir en el control y gestión del Instituto.
  • Orientar y estimular a los padres, madres o tutores respecto a las obligaciones que les incumben en relación con la educación de sus hijos o tutelados.
  • Desarrollar programas de educación familiar para proporcionar a padres, madres y tutores conocimientos y orientaciones relacionadas con su función educadora.
  • Facilitar la representación y la participación de los padres, madres o tutores de los alumnos en el Consejo Escolar del Instituto y en otros órganos colegiados.
  • Fomentar las relaciones de cooperación del Instituto con otros centros escolares y los sectores sociales y culturales del entorno.

 Como todos sabéis, la colaboración de todos es fundamental para la buena marcha del centro y la mejora de la enseñanza de nuestros hijos. Por esta razón, os animamos a participar activamente en la asociación.

Cualquier aportación será bien recibida y podéis enviar vuestras propuestas y sugerencias a la siguiente dirección de correo electrónico:  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra robots de spam. Necesitas activar JavaScript para poder verla

 

Os recordamos la necesidad de afiliarse al AMPA mediante la cumplimentación del documento de ficha de afiliación, que podéis encontrar en la zona de descargas (además de otra información de interés).

DESCARGAS DEL AMPA

Última actualización en Martes, 15 de Noviembre de 2011 12:54