Portales Web de Centros Educativos de Castilla-La Mancha
Inicio Foro
Bienvenido/a, Invitado
Por favor Identificarse o Registrarse.    Contraseña olvidada?

CONTADOR DE VISITAS
(1 viendo) (1) Invitado
AbajoPágina: 12
TEMA: CONTADOR DE VISITAS
CONTADOR DE VISITAS hace 6 Años, 1 Mes Karma: 0
Me gustaría instalar un contador de visitas en la web del centro , he buscado varias páginas donde poder bajarmelos. Me crea un codigo y me dice que lo pegue en mi web . Mi pregunta es que no se como hay que pegarlo, ni donde. Tam bien busco un contador que a su vez tenga visitas totales y diarias a vez, si algun foraneo sabe de alguno rogaría me indicara donde lo puedo encontrar
antonio60
Senior Boarder
graphgraph
Usuario desconectado Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: CONTADOR DE VISITAS hace 6 Años, 1 Mes Karma: 12
Hola, Joomla integra un sistema de estadísticas propio, que muestra en el módulo "estadísticas" datos relativos al servidor (que aconsejamos ocultar), visitas, etc. Es un módulo que se activa y ubica como cualquier otro. Le podéis ver funcionando en la página de inicio de este sitio, en la columna derecha, parte inferior.

Si tenéis intención de utilizar algo más gráfico, no os aconsejo utilizar uno de los contadores o sistema de estadísticas gratuitos de los que se pueden encontrar por Internet, ya que suelen meter publicidad en el sitio Web, a veces poco "legal".

Lo que sí se puede utilizar es alguno de los módulos que se ofrecen en extensions.joomla.org, como por ejemplo el "Vinaora Visitors Counter"

En esta categoría de extensiones hay más para instalar.

Os recuerdo que extensión (módulo, componente o mambot) que no se vaya a utilizar, se debe desinstalar. Dejar una extensión "abandonada a su suerte" puede suponer un riesgo de seguridad para el sitio Web.
Admin
Moderator
graph
NOTA: cuando hagáis mención a vuestra Web, os rogamos que pongáis un enlace a la misma, para que todos podamos ver de qué hablamos.
Gracias.

Re: CONTADOR DE VISITAS hace 6 Años, 1 Mes Karma: 0
El contador que me proporcionas vinora visitors counter es que estaba buscando ,me gusta mas que el que trae joomla. El problema es que viene en ingles , si no te importa mandame la dirección para bajarmelo en castellano o dime como lo puedo hecer
antonio60
Senior Boarder
graphgraph
Última edición: 25/03/2008 18:48 por antonio60.

Re: CONTADOR DE VISITAS hace 6 Años Karma: 12
Hola,

Hemos traducido y subido a la zona de descargas de nuestro sitio Web el contador "Vinaora" totalmente en castellano. Pulsa aquí para acceder. (No disponible)

Si ya lo tenías instalado en inglés, debes borrarlo. Para ello, accede al menú del panel de administración "instaladores -> módulos", selecciona el módulo "Vinaora..." y elimínalo. Luego procede a instalar el que ofrecemos .

No olvides configurar, ubicar en una posición y publicar el nuevo módulo desde la opción de menú "módulos -> módulos del sitio".

Podéis ver funcionando el módulo en la columna izquierda, al lado de este texto. Espero que os sirva a todos. Si alguien ve algún error, que lo comente aquí.

Nota: Hemos omitido las tildes en los parámetros del administrador del módulo para evitar problemas de compatibilidad. En el exterior se muestran sin problemas.
Admin
Moderator
graph
Última edición: 15/05/2009 09:47 por webadmin.
NOTA: cuando hagáis mención a vuestra Web, os rogamos que pongáis un enlace a la misma, para que todos podamos ver de qué hablamos.
Gracias.

Re: CONTADOR DE VISITAS hace 4 Años, 11 Meses Karma: 0
Me gustaría saber exactamente dónde está el módulo vinaora traducido. De todas formas yo lo tengo en inglés instalado en la página web de mi centro y cuanto lo "publico" me desaparece la pantalla, es decir, al guardar el módulo y previsualizar el resultado en el frontend se queda la pantalla completamente en blanco. ¿A alguien le ha ocurrido algo similar? ¿Alguna sugerencia? Gracias.
Jesús Nielfa Godoy
Fresh Boarder
graphgraph

Re: CONTADOR DE VISITAS hace 4 Años, 11 Meses Karma: 12
Hola, la descarga del contador que mencionas se hace desde aquí: extensions.joomla.org/extensions/2519/details

La versión que tuvimos traducida ya no está disponible, pues era una versión obsoleta. Recuerda instalar siempre la última versión de la extensión.
Admin
Moderator
graph
Gracias.

ArribaPágina: 12